[-]
Who's Online
There are currently 3452 online users. [Complete List]
» 4 Member(s) | 3448 Guest(s)
AvatarAvatarAvatarAvatar

[-]
Latest Threads
Unsurpassed Сasual Dating - True Females
Last Post: arnegson
2024-04-28 17:51
» Replies: 0
» Views: 86
Top-notch Сasual Dating - Verified Femal...
Last Post: dejanx
2024-04-28 15:08
» Replies: 0
» Views: 81
Unsurpassed Сasual Dating - Verified Lad...
Last Post: afifkhoury2005
2024-04-27 12:57
» Replies: 0
» Views: 80
Supreme Сasual Dating - True Females
Last Post: Golt
2024-04-26 17:03
» Replies: 0
» Views: 109
Top-notch Сasual Dating - Real-life Girl...
Last Post: mikrom79
2024-04-26 07:48
» Replies: 0
» Views: 94
Superlative Сasual Dating - Actual Girls
Last Post: rcancino
2024-04-25 09:33
» Replies: 0
» Views: 91
K107-MB-V4.2
Last Post: Alby
2024-04-24 00:37
» Replies: 0
» Views: 146
Prime Сasual Dating - Legitimate Girls
Last Post: lukasz1
2024-04-23 10:26
» Replies: 0
» Views: 113
[ROM] NEED ROM ZH960-MB-V5.0 MTK 6592
Last Post: sendycat2
2024-04-21 08:57
» Replies: 0
» Views: 92
ZH960 Tablet Bricked
Last Post: luis mar que
2024-03-20 19:52
» Replies: 15
» Views: 9753
Thanks, I've been looking for this for a...
Last Post: StevenRip
2024-02-25 05:00
» Replies: 0
» Views: 76
[SOLVED] Need ROM for ZH960-MB-V4.1
Last Post: ery1988
2024-02-21 08:59
» Replies: 0
» Views: 159
NEED ROM ZH960-MB-V4.1
Last Post: ery1988
2024-02-21 08:53
» Replies: 18
» Views: 13628
Budget phone choice help needed
Last Post: sabir7272
2024-02-10 06:52
» Replies: 4
» Views: 4243
ZH960-MB-V3.1 SOLVE
Last Post: Pranav1
2023-12-20 20:22
» Replies: 77
» Views: 33665
Need ROM for SONIM XP7S Android 5.1.1
Last Post: Alpa
2023-11-29 22:17
» Replies: 0
» Views: 104
Need rom for X101 Mt6592
Last Post: carencell
2023-11-24 21:30
» Replies: 3
» Views: 2090
Gizbeat 101: Get your MTK6589 MTK6577 MT...
Last Post: Alexia78
2023-11-13 11:28
» Replies: 8
» Views: 22289
ZH960-MB-V3.1
Last Post: Giankyworld81
2023-11-01 19:35
» Replies: 21
» Views: 15427
Need rom for a tablet with board id "K10...
Last Post: oliver2
2023-10-24 20:23
» Replies: 6
» Views: 5319
How to Connect open public wifi
Last Post: oliverben45
2023-10-24 16:03
» Replies: 11
» Views: 8840
I NEED FILE FOR ITEL MOBILE PHONE AND TO...
Last Post: Meghnad45
2023-10-22 02:38
» Replies: 1
» Views: 1396
NEED Help Bricked my phone.
Last Post: Meghnad45
2023-10-22 02:36
» Replies: 4
» Views: 4815





Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 4.5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clon S4 1:1 mtk6589_e_lca HELP ROM
Vaya, ese tiene mucho mejor pinta! Mañana echaré un vistazo más detallado pero creo que eso puede funcionar después que lo convierto. Hoy tengo que ir a la camita pronto ya que ando con un catarro de esos. Ya te diré algo cuango tengo noticias. Gracias Gabriel.
You like this post
Reply
Gracias a ti Mirandam por ayudarme, eres como mi casi unica esperanza Big Grin .. Andas mal de la garganta ? mm, alli en España no toman Té verdad?, porque te haria bien uno no tan caliente y con limon, eso es bueno para la garganta.. Bueno que descanses bien, y cuidate, mi novia dice que hace un frio alli, hasta mañana señorita Big Grin
You and mirandam like this post
Reply
Buenos dias Gabriel, sí tenemos té aquí, por lo menos en mi casa lo tomamos todos los dias y efectivamente es lo que he hecho anoche, con limon, miel y un chorro de cognac (jejeje).

Bueno, a ver si te puedo alegrar el día de hoy con mis noticias, aquí te pongo el nuevo preloader, convertido para FT y lo he probado y se carga!

   
.zip   preloader_new.zip (Size: 55.83 KB / Downloads: 43)

A ver si por fin puedes flashearlo y podemos avanzar en el tema de recuperación. Si consigues de flashearlo, no enciendes el movil de forma normal directamente después, tienes que arrancarlo en modo "factory test", es como el modo recovery pero con el otro boton, o sea, si para recovery usas PWR-ON & VOL- debes usar PWR-ON & VOL+
Eso es porque todavia no tienes el recovery y por tanto no va a funcionar.
Reply
Buen dia Mirandam Big Grin .. Como te sientes hoy de la garganta ?, genial el te con limon y miel es como milagroso jeje, seguro te sentiras mejor hoy.. Que bueeno lo del preloader, voy a intentar flashearlo ahora mismo, y te cuento.. Si todo va bien no hare nada mas, solo esperarte con alegria jejeje.. Voy a ello =) , ya te cuento apenas lo hago si, gracias por convertirlo para FT, osea que estaba mal ?.


Te cuento que estoy intentando flash solo el preloader_new que me enviaste, con mi scatter del backup MT6589_Android_scatter.txt .. Me sale lo del ENABLE DRAM FAIL :/

PD: parece que hice el flash Big Grin Weee .. mira que boniito mirandam, dioos espero que lo haya hecho bien, te ejo, digo dijo, Digo DEJO la imagen jajaja, estoy temblando xD.

Mirandam me parece que mi bateria no tiene carga, no tengo como cargarla, para poder ir al siguiente paso, entrar en factory test.
Recuerdo que para entrar a recovery yo tocaba VOL + y POWER, o VOL+HOME+POWER no recuerdo bien.. osea que para Factory Test seria con VOL - .. Yo te espero, no toco nada si

Luego de la alegria del preloader flasheado, desconecte el telefono, y sin bateria lo puse en la pc de nuevo y aparecio en Admin de dispositivos Preloader MTK65xx o algo asi Tongue .. y automatico se ha instalado el VCOM, asi que ahora es MediaTek Preloader USB VCOM PORT.. parpadea cada 2 seg, bueno te espero, que emocion !

Mirandam Mirandam, te te cuento que jajaja, Bueno 2 cosas, He usado el scatter que me habias hecho Version FT5 recuerdas?, y con el SP_Flash_Tool_v5.1408.00 no he tenido ningun problema, en cambio con FT V3 no me dejaba ni flashear el androide.img.. Disculpame por la impaciencia, sabes que emocion para mi fue ver el preloader parpadear, tan bonito, hare una gigantografia en mi abitacion jaja.. Asi que, abri el FT V5. cargue tu scatter y ( leccion aprendida ) Jamas volvere a marcar el Preloader, asi que marqué todo mi backup, ( menos preloader, nunca mas, nunca mas :'( ) y ya tengo el telefono cargando la bateria Big Grin %2 tenia -.- .. La pantalla encendio, y parece ser que funcionara a las mil maravillas.. Te espero por aqui para festejar quieres?

Lo dejare cargando si?, pobrecito no tiene nada de bateria jaja, cuando vengas te preguntare si debo flashearle todo el backup. O cuando tengas tiempo Big Grin

Bateria 100%. Esta viivoo que alegria mirandam, y todo gracias a ti ! eres una genia..
no me pasa del Logo de inicio, se queda en ANDROID.. yo no tocare mas nada si, ahi esta vivo,
cargó la bateria.. y estoy feliz D:

Todo solucionado Mirandam Big Grin .. segui todos tus pasos, con tranquilidad, jeje, y ya pude restaurar el backup de mi telefono, luego como no pasaba del logo de androide, me meti en recovery, y hice restore factory, y listo, el telefono inicio bien, como si nada, luego le reestableci el Imei con mtk droid tools ( segui una guia ) .. Y parece andar todo bien !.. Todavia no lo puedo creer, y todo gracias a ti Big Grin .. Eres buena en esto y sabes mucho, me salvaste el telefono.. Mañana te esperare por aqui para festejar jeje y agradecerte mucho.. Mañana hablamos, creo que ahora estas descansando por la diferencia horaria, que contento estoy ..
You and mirandam like this post


Attached Files Thumbnail(s)
               
Reply
Me alegro mucho de ver que por fin ha funcionado.
GabrielT Wrote:Luego de la alegria del preloader flasheado, desconecte el telefono, y sin bateria lo puse en la pc de nuevo y aparecio en Admin de dispositivos Preloader MTK65xx o algo asi Tongue .. y automatico se ha instalado el VCOM, asi que ahora es MediaTek Preloader USB VCOM PORT.. parpadea cada 2 seg, bueno te espero, que emocion !
Eso es exactamente lo que tiene que pasar cuando el preloader está funcionando.

Comprueba que todo funciona bien, llamar, recibir llamadas, internet y bluetooth (estas tres cosas las digo porque son las que sólo funcionan bien si tu nvram está correcta)

Y unos consejos:

- no toques más los drivers en tu pc (hacer un backup de ellos y de tu registro es muy aconsejable)
- como ya has dicho: el preloader ni se toca nunca más
- pimero tienes que hacer un backup completo en droidtools, y preparar los ficheros para FT (ya sabes dando al boton "prepare blocks for flashtools"
- después hacer un readback completo en FT5, luego te explico cómo.
- olvidate del recovery, si tienes el que vino de fabrica no te empeñes en meter otro, no vale la pena ni lo necesitas, ya eres capaz de recuperar todo sin recovery.
- no hacer ningun otro flasheo sin tener los dos backups completos! Ya has visto que el backup completo y bueno es absolutamente vital.
- usar el titanium backup para tus datos y apps, funciona de mil maravillas

Bueno, Gabriel, ya no eres "newbie", has resucitado tu movil con éxito, un logro que no todo el mundo sepa hacer y por el camino has aprendido muchas cosas pero sobre todo que no hay que perder la esperanza, paciencia es la clave.

Lástima que estemos tan lejos, que me encantaria celebrarlo y de hecho hoy tomaré una copa de vino en tu honor, FELICIDADES!

Por la tarde miraré si tengo tiempo para hacer el tutorial de backup en FT, ahora tengo que vestirme e ir a correos y la farmacia (maldito catarro).

Ah por cierto, se me olvidó de decir: no usas más el MemoryTest de FT, ya has visto lo que hace.....
Reply
Hola Mirandam ! Big Grin .. Que alegria, te agradezco mucho por toda tu ayuda y todo tu tiempo, la verdad sino hubiera sido por ti yo no hubiera podido lograr nada, asi que siempre te agradeceré por eso Big Grin ..
Ya no soy newbie tu crees? jajaja eso suena bien Tongue ..
Me apena que estes con la toz aun, ami me ha pasado tambien y es incomodo, siempre te protejes el cuello con alguna bufanda?, hubo un tiempo que no podia ni siquiera andar en camiseta porque me resfriaba o tenia toz, y el medico me dijo, siempre abrigate, asi haga calor.. Bueno hice caso y desde entonces nunca mas me paso, que raro no?..
Un dia iremos con mi novia a España, seguro de vacaciones y a vicitar su familia, te avisaré asi te hago un regalo por toda tu ayuda Big Grin ..

Voy a probar lo de las llamadas, internet, y el bluetooth. Ahh, ayer me puse a investigar " de nuevo jaja ", como hacer un buen y full backup con ubifs, y encontre algo curioso que habia descubierto un chico de otro foro, dice que dentro de la carpeta MTK Droid Tools v2.5.3, hay un fichero "MTKdroidTools.ini"
y que dentro de el parece ser que por defecto viene Desactivada esta opcion:

MakeUbifsRecovery = No
Segun dice mas tarde, parece que activando esa opcion a "Yes", ya no da error a la hora del backup, bueno lo probé, y no dio error, pero no sé.. No voy a tocar nada de mi telefono, tampoco los VCOM, por cierto, no me hicieron falta jajaja, yo no entiendo pero no tenia ningun driver instalado en mi pc, los limpie a todos, y ayer conecte el telefono para flash el preloader hermoso que me hiciste, y me acorde que no tenia driver, y empezó a instalar, no se está loco ? jaja..

PD: Cuidate mucho la garganta Mirandam, asi estas bien..
Está viiivoo jajaja.. Un abrazo y mejorate pronto si?, Estamos por aqui, aun que me puedes agregar al fc si te parece bien para poder saludarte, un beso Mirandam =)

Estava mirando en el foro, sabes, nuestro Post tiene 2,800 visitas Big Grin .. Mira si nos ganamos un telefono chino mirandam, jajaja
mirandam likes this post
Reply
(2015-01-17, 00:15)GabrielT Wrote: ...
Ahh, ayer me puse a investigar " de nuevo jaja ", como hacer un buen y full backup con ubifs, y encontre algo curioso que habia descubierto un chico de otro foro, dice que dentro de la carpeta MTK Droid Tools v2.5.3, hay un fichero "MTKdroidTools.ini"
y que dentro de el parece ser que por defecto viene Desactivada esta opcion:

MakeUbifsRecovery = No
Segun dice mas tarde, parece que activando esa opcion a "Yes", ya no da error a la hora del backup, bueno lo probé, y no dio error, pero no sé.. No voy a tocar nada de mi telefono, tampoco los VCOM, por cierto, no me hicieron falta jajaja, yo no entiendo pero no tenia ningun driver instalado en mi pc, los limpie a todos, y ayer conecte el telefono para flash el preloader hermoso que me hiciste, y me acorde que no tenia driver, y empezó a instalar, no se está loco ? jaja..
...

Segun el foro de X D A esto es conforme de lo que me imaginaba:

Quote:If you check out the v2.5.3 MtkdroidTools.ini file, it includes the lines...MakeUbifsRecovery = No
; Make auto CWM on UBIFS device
;Yes - For Test Only !!!

and this from the russian thread re version history v2.5.3..
The file MTKdroidTools.ini appeared parameter MakeUbifsRecovery . If its value is changed to "yes", then the generated machine CWM will be inspected and will be able to record it in the body. But what happens, let the owners told curious . Only for the test!

so I guess he's saying, it might be possible, but change to 'yes' at your own risk

lo cual quiere decir que esa opcion es para que puedes hacer un recovery con soporte ubifs mediante droidtools, pero de forma "test" sin garantia.

Por cierto, es normal que el usb en windows tarda en recuperarse. En ocasiones tenia que esperar unas horas para que se recuperaba de algun fallo en la communicacion.
Reply
Ahh vale, yo por las dudas no toco mas nada, hare backup del regedit como me dijiste, por las dudas.. Igual el puerto usb donde trabajaba, se lo dejo exclusivo para el celular, al final funcionó el driver VCOM en el puerto que menos me esperaba, en los de adelante jaja

Mmm, no queria hacer el cambio de IMEI el mtk dt, asi que con FT le hice Auto format flash, exepto bootloader, siempre me deja flashear lo mas bien mi backup, pero esta vez.. Algo va mal mirandam :/ .. Prende y se apaga el telefono cada segundo.. Solo le faltaba el imei como toque final, y ahora prende y apaga nomas.. Que hiice Tongue

PD: Luchando pude entrar al Recovery, le hice wipe factory data, y ahi inicia bien el telefono, nomas sale en imei " Null " dice mtk dt.. Terminare pisandolo con el carro =( jaja
Reply
Ya lo solucioné Big Grin .. Cada dia me siento mas hacker que nunca ( jajaja ) Tongue
Yo uso tu scatter el que me hiciste V5, lo pongo en la carpeta de mi backup ( por cierto ya pude bajarlo ).
y cuando lo cargo, no se carga el backup, osea, si se carga pero no aparece nada marcado, entonces
yo voy colocando de a uno, el logo.bin / boot.img / recovery.img y etc..
Lo hago con miedo porque no sé bien todo lo que debo cargar, no se carga automatico..
el error era que me faltaba cargar el nvram.bin .. Por eso abria el Dialer para llamar y se apagaba el cel.
Ahora lo flashee, abri el mtk dt y restauré el backup de mi imei, ya tengo mail, digo imei jajaja.. Perdona por
venirte con cada falla, es que eres toda una genia y me salvaste el celular.. Un beso enorme !, espero allas amanecido mejor de la garganta, cuidate Smiling
mirandam likes this post
Reply
Hola mirandam, te queria dejar un saludo y saber como estabas,
seguro ya estas mejor de tu toz, mi novia me cuenta que esta nevando en España, uff que frio debe hacer, aqui es verano y no bajamos de los 30 grados a veces. Pero se disfruta el calor jeje
You like this post
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  [How-To] HDC S5 MTK6582 Quad Core 1.3 2 Gb RAM 16 Gb ROM vigreen 0 1,106 2022-02-22, 10:00
Last Post: vigreen
  [ROM] Improvements (ROM) to the BV8000 PRO gutolopes 0 2,999 2018-02-25, 08:54
Last Post: gutolopes
Exclamation Ayuda con brick LG G3 clon ThexGhost 4 6,277 2016-05-22, 03:48
Last Post: jhoncastroneuta
  [ROM] I need rom lenovo v603 9562 fake(mt6572) superlen 1 5,292 2015-09-14, 03:27
Last Post: redbull72
  Help xphoenix rock x1 pegata 1 1,749 2015-04-23, 01:34
Last Post: Bacon_Puffs

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)
[-]
Tech & Science
[Sci-Am] How to See the Lunar Far Side Right Here on Earth
Last Post: Scientific American
Yesterday 13:40
» Replies: 0
» Views: 12
[Sci-Am] How Big a Threat Is Bird Flu?
Last Post: Scientific American
Yesterday 00:05
» Replies: 0
» Views: 26
[Sci-Am] The Amazon's Record-Breaking Drought Is about More ...
Last Post: Tauma
2024-04-28 22:35
» Replies: 1
» Views: 34
[Sci-Am] FDA Recalls Heart Pumps Linked to Deaths and Injuri...
Last Post: Scientific American
2024-04-28 09:53
» Replies: 0
» Views: 14
[Sci-Am] Deadly African Heat Wave Would Not Have Been Possib...
Last Post: Scientific American
2024-04-27 20:10
» Replies: 0
» Views: 12
[Harvard] Getting ahead of dyslexia
Last Post: Harvard
2024-04-27 06:36
» Replies: 0
» Views: 14
[Sci-Am] Hollywood Should Give Brain Science a Star Turn
Last Post: Scientific American
2024-04-26 17:14
» Replies: 0
» Views: 32
[Sci-Am] Milky Way's 'Sleeping Giant' Black Hole Lurks Shock...
Last Post: Scientific American
2024-04-26 03:48
» Replies: 0
» Views: 48
[Harvard] Why AI fairness conversations must include disable...
Last Post: Harvard
2024-04-25 13:58
» Replies: 0
» Views: 52
[Sci-Am] How a New AI Model Helps Volcanic History Rise from...
Last Post: Scientific American
2024-04-24 23:17
» Replies: 0
» Views: 49
[Sci-Am] Everyone Will Have Fewer Relatives in the Future
Last Post: Scientific American
2024-04-24 09:25
» Replies: 0
» Views: 38
[Sci-Am] The Dark Side of Nostalgia for Wild, Untouched Plac...
Last Post: Scientific American
2024-04-23 19:59
» Replies: 0
» Views: 31
[Harvard] How did you get that frog to float?
Last Post: Harvard
2024-04-23 19:59
» Replies: 0
» Views: 47
[Sci-Am] In Matters of Scientific Debate, Follow the Houdini...
Last Post: Scientific American
2024-04-23 06:34
» Replies: 0
» Views: 29
[Harvard] Lifting a few with my chatbot
Last Post: Harvard
2024-04-23 06:34
» Replies: 0
» Views: 36
[Sci-Am] This Tiny Fish Makes an Ear-Blasting Screech for Lo...
Last Post: Scientific American
2024-04-22 17:01
» Replies: 0
» Views: 33
[Sci-Am] How Plant Intelligence Can Soothe Climate Anxiety
Last Post: Scientific American
2024-04-22 02:57
» Replies: 0
» Views: 45
[Sci-Am] Contributors to Scientific American’s May 2024 Issu...
Last Post: Scientific American
2024-04-21 13:36
» Replies: 0
» Views: 36
[Sci-Am] A ‘Computer’ Built from DNA Can Find Patterns in Ph...
Last Post: Scientific American
2024-04-20 23:27
» Replies: 0
» Views: 58
[Sci-Am] Unraveling the Secrets of This Weird Beetle’s 48-Ho...
Last Post: Scientific American
2024-04-20 09:17
» Replies: 0
» Views: 46
[Sci-Am] We Are Living in the Pyrocene, the Age of Fire that...
Last Post: Scientific American
2024-04-18 16:45
» Replies: 0
» Views: 95
[Harvard] Hate mosquitoes? Who doesn’t? But maybe we shouldn...
Last Post: Harvard
2024-04-18 03:05
» Replies: 0
» Views: 93
[Sci-Am] Why Some People Always Get Lost—And Others Never Do
Last Post: Scientific American
2024-04-17 13:33
» Replies: 0
» Views: 56
[Sci-Am] U.S. Carbon Removal Needs Have a $100-Billion Price...
Last Post: Scientific American
2024-04-16 23:48
» Replies: 0
» Views: 57
[Sci-Am] New Books Help Parents Explain Climate Disasters to...
Last Post: Scientific American
2024-04-16 10:13
» Replies: 0
» Views: 70
[Sci-Am] Renewable Energy Shatters Records in the U.S.
Last Post: Scientific American
2024-04-15 20:19
» Replies: 0
» Views: 81
[Sci-Am] The Dunning-Kruger Effect Shows that People Don’t K...
Last Post: Scientific American
2024-04-15 06:47
» Replies: 0
» Views: 79
[Sci-Am] AI Chatbots Will Never Stop Hallucinating
Last Post: Scientific American
2024-04-14 17:12
» Replies: 0
» Views: 68
[Sci-Am] How Do Periodical Cicadas Know When to Emerge?
Last Post: Scientific American
2024-04-14 03:11
» Replies: 0
» Views: 58
[Sci-Am] It’s Never Too Late to Take Climate Action
Last Post: Scientific American
2024-04-13 13:43
» Replies: 0
» Views: 66
[Sci-Am] To Ancient Maya, Solar Eclipses Signified Clashing ...
Last Post: Scientific American
2024-04-12 23:09
» Replies: 0
» Views: 68
[Sci-Am] What We Know about Taiwan’s Magnitude 7.4 Earthquak...
Last Post: Scientific American
2024-04-12 09:25
» Replies: 0
» Views: 95
[Sci-Am] Plastic Pollution Is Drowning Earth. A Global Treat...
Last Post: Scientific American
2024-04-11 19:50
» Replies: 0
» Views: 90
[Sci-Am] Eclipses Reveal a Comforting Clockwork in Our Chaot...
Last Post: Scientific American
2024-04-11 06:28
» Replies: 0
» Views: 54
[Harvard] ‘Harvard Thinking’: Climate alignment is no easy t...
Last Post: Harvard
2024-04-11 06:28
» Replies: 0
» Views: 52
[Sci-Am] Men Succumb to Anesthesia More Easily than Women
Last Post: Scientific American
2024-04-09 14:02
» Replies: 0
» Views: 73
[Sci-Am] How to Watch the Total Solar Eclipse Online
Last Post: Scientific American
2024-04-09 00:30
» Replies: 0
» Views: 88