www.chinaphonearena.com

Full Version: error 4032
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, por favor llevo varios días intentando flashear mi thl w200 porque no me arranca físicamente, hago todos los pasos correctos con sus correspondientes
drivers que el pc me reconoce y sus roms originales, pero en la barra roja a los 50 segundos me sale siempre el error 4032. Por favor como lo soluciono.
Gracias.
Saludos amigo/a,

Estoy revisando el foro en español, ¡que cantidad de peticiones sin respuesta!. Por favor, revisa cuidadosamente cada una de estas excelentes entradas realizadas por miembros destacados de la comunidad. Si tienes problemas con el inglés, escríbeme por esta vía e iremos solucionando paso a paso.

De todas formas, es extremadamente posible que estés tratando de flashear un firmware incorrecto, o que estés seleccionando "firmware update" en vez de download. En el mejor de los casos es cuestión de usar una versión antigua de SP Flash Tool o reinstalar TODOS los drivers asociados a MTK.

[Only registered and activated users can see links Click here to register]
[Only registered and activated users can see links Click here to register]