www.chinaphonearena.com

Full Version: GOOPHONE I7 PLUS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas, disculpen por el tocho!... a ver...

Compre a traves de DHgate, un goophone i7+ (plus 5,5"),

[Only registered and activated users can see links Click here to register]

Llega con una rom ......... dios mio, obsoleta, toqueteada, para que durase el tiempo de abrir el paquete, encender el telefono, votar al vendedor, liberarle el pago, y zasca, a la basura el telefono. Muerto..

Nada que ver con la descripcion, que si Octa-core, que si 2-3gb ram, que si 128gb almacenamiento, con touch id, 4G Lte, todo "real".... vaya se suponia que iba a ser una pasada, y en cuanto llega a mis manos, nada que ver, todo mentira claro.

Pues me encuentro con un telefono de 500mb ram/1gb (no estoy segura), dual core (mtk6571), una verdadera y autentica m*****...

En fin, el vendedor desaparece, me deja con un pisapapeles, deja de vender y todo.

Mi primera compra en DHgate, pero... pude recuperar mi dinero.. menos mal!

en fin a lo que queria llegar, si por favor alguien, pudiese ayudarme a revivir este telefono, que por lo menos encienda, ya que todo era "fake" no es octa core, ni siquiera quad-core..

Antutu me reconocia como MTK6582, y le meti una rom 6582 con SP Flash Tools, y por eso me lo he terminado de cargar (creo) , y buen pues nada hasta ahora = pantalla negra, parece que arranca a encender, vibra un poco pero cero, sigue como apagado, no se si carga o no, y aadir que tampoco es que tenga mucha idea del tema de root y demas, pero me defiendo con los tutoriales en youtube,

tengo una esperanza todavia, ya que el pc lo reconoce, y supongo que alguien que sepa me pueda echar una mano,

tambien le he pedido ayuda a un vendedor chino de "goophones i7 plus" , pero no consigo que haga nada por mi. Le he pedido alguna rom compatible con las caracteristicas del mio, pero no hay quien le saque el link para descargar la rom...

os dejo aqui los datos REALES del terminal, telefono, pisapapeles que tengo ahora mismo Sad

- Goophone i7 Plus (5.5")
- MT6571 (Dual Core)
- Kernel: 3.4.39 (whl@service-desktop) (gcc version 4.6.x google 20120106 (prelease) (GCC)
- Baseband: MOLY WR8 W315 MD WG MP V38 P1 2014/09/09
- Android: 4.4.4
- Build Number: ALPS JB7 MP V1 14
- Model: MGA92ZP/A
- Arquitecture: ARMV7L
- GPU: mali-400mp
- ARM Cortex-A7 1,30Ghz
- RAM : 500mb/1 Gb (no estoy segura...)
- Almacenamiento SD: 8gb
- Almacenamiento interno SYSTEM: 8gb

bueno pues eso, siento el tocho escrito, a ver si hay algun/a buen@ compañer@ que me pueda ayudar, que me escriba aunque sea por privado, o como quiera vaya, a ver si podemos hacer algo por este elemento es una lastima porque la estetica y todo es igual al iphone 7 plus, pero claro por dentro habrá que verlo, medio podrido seguro :S

un saludo a todos, y gracias de antemano!
Hola amigo,

Estamos tratando de responder a todas las solicitudes de la sección en español el día de hoy (creo que hasta ahora soy el único que se ha tomado la molestia en atender a sus pares).

Sería excelente que tomaras una foto de la tarjeta lógica de tu teléfono, ya que si no consigo una ROM exacta para ese modelo, podría intentar con un modelo distinto que tenga especificaciones de hardware exactas.

¡Gracias! ;)