www.chinaphonearena.com

Full Version: GT I 9500 clon chino
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Vi algunas rom dando vuelta para esto

pero les indico como pueden instalar una rom custom muy liviana

es de Arrow apoyen su trabajo

Hacer todos los backups antes.
1 - celular Rooted
2 - Copiar la ROM's .zip en el telefono (Internal SD)
3 - Reinicia el telefono en modo Recovery
4 - Hacer las siguientes limpiezas
- Wipe data factory
- Wipe cache partition
- Wipe Dalvik cache (in Advanced)
5 - Instalar el zip desde el sd interno
6 - Elegir la ROM's .zip ( esperar 3 or 4 minutos para completar la instalacion)
7 - Reiniciar el telefono. Arrow ROM

[Only registered and activated users can see links Click here to register]


saludos
HAY QUE TENER EL TELEFONO CON SU RECOVERY ORIGINAL? ES QUE EL MIO NO QUIERE PASAR DE LA PANTALLA ANDROID CUANDO ENCIENDE ME PUEDEN AYUDAR?
amigo mi tlf no pasa de la imagen android ayuda
hola yo tengo un problema quedos tecnicos no han sbido resolver me sale fallo nvram.errox10 el movil es nuevo y no lo hago conseguir funcionar todo lo demas funciona correcto
hola tengo un mobil clon del s5 me sale un fallo de nvram err 0x10 lo eh llevado a dos tecnicos y me han dicho que no se puede hacer nada por que les hace falta los driver de fabrica ,el mobil funciona perfecto solo que el wifi solo detecta este error y no funciona y[/font]a no se que hacer lo tengo en la caja sin gastarlo desde mayo
(2014-08-11, 17:46)takerucho Wrote: [Only registered and activated users can see links Click here to register]

Ya me contarás.

Saludos desde Sevilla.

Manuel.
muchas gracias lo voy a intentar y te cuento !!! un abrazo.
buenas tardes amigos requiero de su apoyo tengo un clon s5 (mt-6589), no pasa de la pantalla de inicio me dijo un tecnico que no tiene remedio, me podrian ayudar a revivirlo porfavor.

saludos