www.chinaphonearena.com

Full Version: Fix BROM_ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
anybody can help me to fix BROM_ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)? i have no idea anymore with SP Flash Tool
Same problem here, it is couse of usb driver which is regullary disconnecting. I tried to turn off the driver and then turn it on using "Device Manager" and repeat these steps till I get it to work.. This is the only help I can offer you, but be carefull if the fw download/upgrade fail in a middle of progress coz of usb driver, then your phone get stuck in boot logo as mine did. For now what I need is to flash my installed rom to my original rom but ofcourse theres no possibility to obtain that ERROR!

Any good advice "how to deal with this issue" would be greatfull.
OK so I found a Solution!
disconnect your phone from pc, download USBDeview and uninstall all mtk drivers you see there, turn off your phone and take out battery, sim card, sd card from your phone then Connect the phone in yo tou computer, new drivers should automatically install and you are ready to go through sp flash.

I hope it can help you.
me not! Sad

Please!!!! Help me!

I have bricked my iNew V3+ (v3a)!!!!!!!!!!
Can anyone send me preloader.bin file from "cxq_v3a_inew_V04" version of my iNew V3+ (V3a) ?

Please send me a link by private message or contact me by private message and give you y email.
That error is shown by the preloader.bin
[Image: bhlmr7.png]

Hola que tal?, I have the same problem .. found a solution?
(2014-12-29, 04:36)GabrielT Wrote: [ -> ][Image: bhlmr7.png]

Hola que tal?, I have the same problem .. found a solution?

Eso es porque te has cargado el preloader cuando flasheaste.
TIenes que conseguir el fichero preloader.bin de tu modelo de telefono y flashear solo ese fichero en el flash tool.
Suerte!
Que mala suerte tengo, bueno te agradezco mucho por la informacion, al menos ya estoy tranquilo de que
no es error de mis drivers VCOM verdad, una buena otra mala xD.. un Saludo amigo !.

pd: de hecho yo tengo mi preloader.bin en el backup que hice con Mtk droid tools. La cosa es que me da problemas al cargarlo en FT3, y FT5x lo carga pero al darle a Download da Error y se cierra el programa. Tienes idea cual es el problema?
(2014-12-29, 23:19)GabrielT Wrote: [ -> ]Que mala suerte tengo, bueno te agradezco mucho por la informacion, al menos ya estoy tranquilo de que
no es error de mis drivers VCOM verdad, una buena otra mala xD.. un Saludo amigo !.

pd: de hecho yo tengo mi preloader.bin en el backup que hice con Mtk droid tools. La cosa es que me da problemas al cargarlo en FT3, y FT5x lo carga pero al darle a Download da Error y se cierra el programa. Tienes idea cual es el problema?

Si tienes el preloader.bin tuyo, tienes que hacerlo compatible con flash tool mediante la opcion que tiene MTK Droid tools de "preparar para flash tool" o algo asi era.
Y luego intenta flashearlo de nuevo con flash tool.
Has de cargar el scatter de tu backup y desmarcar todo excepto el preloader, que si que has de marcarlo.
Luego, lo de siempre, pinchas el tlf sin bateria al pc con el cable USB despues de haber dado a "Download" en Flash Tool y a continuacion, si no hace nada, le pones la bateria y a flashear.
Ya me diras.
Si flash tool no hace nada, es posible que tengas que apretar Vol+ y Power On a la vez para que el movil reaccione en el flash tool.
Suele tardar en reaccionar unos 30 segs o mas, asi que se paciente.

Suerte
Hola mdromed, gracias por tu respuesta

[Image: 2ylwz81.png]

[Image: 68a1jc.png]

Yo soy nuevo en todo esto de Androide y tema Flasheo, lo unico que se me ocurre
es que el MTK Droid Tools v2.5.3 aun no está preparado para trabajar con el "UBIFS file system",
segun muestra dice que "preloader.bin firma erronea", o sea que mi backup hecho cuando
mi telefono funcionaba perfeceto, no sirve? porque mtk droid tools no puede firmar mi preloader.bin?. Pienso tambien que mi preloader ya no servirá en un futuro cuando Mtk droid tools saque la version V3 por ejemplo, imagino que no servirá porque yo el backup lo hice, y el preloader no está bien firmado, no lo sé

[Image: tag03a.png]
y con bateria igual se queda ahi y pasa el tiempo
Pages: 1 2