www.chinaphonearena.com

Full Version: Clon S4 1:1 mtk6589_e_lca HELP ROM
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Que error te daba el FT3 ?
El F3 me daba un error raro, alto de COM y UART creo, nunca me habia aparecido
Hmmm, eso podria ser por el win7.
Por si acaso, podrias tener acceso a un XP?
Ahora instale los drivers DA y el VCOM Preloader, me parece ami que el preloader.bin que tengo, algo va mal, esta bien que el FT3 me de error al querer cargarlo?, el FT5 no me da error al cargarlo, pero me da error apenas conecto el celular, lo cierra windows. No tengo XP de momento, la esta usando mi hermana en la uni a la laptop :/

No lo sé mirandam creo que no funciona :/ , quizas mi preloader.bin esté mal backupeado por el mtk droid tools?.. ya puse los drivers como me funcionaban, abro el FT3 cargo el scatter, cargo el preloader y lo marco con la palomita asi solo se flashea ese, y no pasa nada, el FT5 me da error, tendre k reiniciar la pc quizas, desespera un poco ^^
Hmmm no sé, a mi no me carga tu preloader.bin en el FT3, pero no sé porque. Mañana lo intentaré mirarlo otra vez, suelo estar en mejores condiciones por las mañanas. Ahora creo que es mejor dejarlo y coger algo de descanso.
SI claro ya con tiempo yo creo reviviras mi hermoso celular jaja, que trabajo no?, yo que no entiendo nada de esto, imaginame que estoy mareado sin saber donde tocar y que hacer.. me ayudastes bastante por hoy, graciass, tu tienes fé de que vamos a poder revivirlo?.. Mejor descansa que es mas tarde para ti alli en España si

Quieres que baje el backup que te habia dicho, y pruebe ese preloader.bin ?, no se que hacer
No, no te preocupes ya tengo ese backup y si hace falta te lo puedo pasar. Descansa tambien un poco, a veces es mejor tomar un respiro (eso tambien lo sé por experiencia). Hasta mañana.
Gracias mirandam, descansa bien tu tambien, y gracias de nuevo por toda tu ayuda.. Mañana te preguntare tu nombre, asi que puedes ir preparandote vale? jajaja.. Descansa bien, y gracias por ayudarme Big Grin

ha y lo mas importante de todo, tambien te preguntare que significan los 8 Androides que tienes jeje, bueno mirandam, hasta mañana descansa bien, hoy lograste matar y revivir tu C4, eso es bueno Smiling. Pasa buen lunes
Buenos dias,
Los 8 androides son mi reputación (ejem.....)
Mi nombre es... sorpresa.... Miranda
Y hoy tengo bastantes tareas domesticas, a ver si me da pa algo más.
Buen dia Miranda, espero allas descansado bien =) .. Nunca imaginé que te llamaras Miranda jaja, yo me llamo Gabriel por si quieres saber.. A osea que tenes buena reputacion?, que bueno, pues te quedan elegantes los androides ahi, haz tranquila tus tareas si, yo recien llego del trabajo. Te quiero contar Miranda que aqui en el foro me puse a investigar el problemita del porqué me da siempre siempre este error:

[Image: bhlmr7.png]

Y segun el miembro del foro: mdromed, me dice que

Eso es porque te has cargado el preloader cuando flasheaste.
TIenes que conseguir el fichero preloader.bin de tu modelo de telefono y flashear solo ese fichero en el flash tool.

Bueno, imagino entonces que si es asi, el problema no son mis Drivers VCOM, sino que necesito encontrar un preloader.bin que sea de mi mismo telefono?.

Miranda haz tranquila tus cosas, no hay apuro, te mando un saludo !

PD: Voy a buscar por toda internet aver si con suerte encuentro mi Board
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12