www.chinaphonearena.com

Full Version: Clon S4 1:1 mtk6589_e_lca HELP ROM
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
No, no sirve de mucho, el preloader es totalmente inherente al movil, no se puede poner cualquier y a correr.
Todo es cuestión de tiempo y paciencia.
Entiendo.. te hago una ultima pregunta hoy, que opinas del JIG?, he visto que es un metodo casero, segun testimonios, fuerza al celular en ponerse en modo download.. Que opinas de eso ?
Por lo que me acuerdo yo, eso sólo funciona para los samsung's. Es un conector micro-usb simple con una resistencia. No puedo decir que tengo experiencia en este tema como tampoco tengo un samsung con android, pero tu mobil no es samsung asi que no creo que funciona.
Hay otro metodo que conozco que consiste en buscar un punto especifico en la placa madre del movil y conectar ese punto a la masa. Lo he utilizado pero sin exito. Ese metodo es más peligroso ya que tienes que desmantelar el movil etc. con todos los peligros.
Ahora me marcho a hacer ZZZZZZ, que me caigooooooooo.
Ha vale vale, debe ser para samsung originales entonces.. Bueno ve a descansar si, yo me quedare un rato mas investigando, si al telefono lo desmonté todo en busca de hacerle test point, pero no encontré el vinculo KOLO COLO KCHOLO si el GND.. Bueno te agradezco por el tiempo mirandam, descansa bien si, hasta mañana.

no te caigas que sino luego quien me ayuda si te pasa algo jaja, descansa
Buen dia señorita Smiling , aqui estoy intentando lo que respondieron en el tema que te mostre ayer, no hay resultados pero le sigo aver si aparece el milagro del nuevo año ...
Siento que no he hecho nada hoy, habia unos cuantos asuntos de atender y no me quedaba tiempo parar hacer nada. Los roms que bajé por la noche eran de emmc y por tanto no sirven. Ya te digo si tengo algo al respeto. Mañana y pasado no creo que vamos a sacar mucho ya que estas fechas suelen ser un tanto "agobiantes". Enfin espero que tenga la oportunidad de desearte los mejores (roms jeje) antes del nuevo año.
Y no olvidas a tu preciosa novia, hay que darle gusto.
Hola mirandam, llego la fiesta verdad jeje, disfruta en familia y con tus hijas el nuevo año y espero lo pases bien, no te preocupes yo tampoco he hecho nada, como dices es fecha festiva y jojojo y todo eso jaja.. Que lastima lo de las roms que bajaste, bueno yo hoy me puse a particionar mi disco hdd, para instalar el xp en otra particion sin afectar al win 7, asi con xp tambien intento reviva el cel, probaré aver uque tal.. Bueno mirandam haz tranquila tus labores y si haces tarta el 31 espero ME CONVIDES *.* jajaja..

Estuve leyendo un poco en los foros Rusos sobre como saber que preloader necesita cada android, hay una Box llamada Infinity que parece ser es China y ya está trabajando con estos sistemas MTK, en una parte la Box scanea el telefono en busca de Puerto y la informacion del telefono, éntre todos los datos que scanea la box esa, hay una parte que dice el tipo de preloader del telefono, por ejemplo:

project: MTDTtest
platform: MT6571
storage: NAND
partition_name: PRELOADER file_name: preloader.bin is_download: true type: SV5_BL_BIN

Despues se me ocurrio abrir el Scatter que me hiciste mirandam, y encontre esos datos tambien, despues se me ocurrio abrir mi preloader.bin en Block de notas, está todo codificado, pensaba en buscar algun programa tipo viewer que me dejara ver bien, no lo encontré.. Asi que me puse a leer o interpretar la cantidad de garabatos y codigos que hay ahi dentro, y en el final del preloader encontre esto:
[Image: 2i238gk.png]

y empecé a pensar Tongue .. Bajé un preloader.bin de un mtk6572, lo abri en block de notas y baje al final, y aparecia:
[Image: 502ixk.png]

en el mismo sitio, el nombre del preloader pero mas completo, y distinto a la otra imagen.
esto quiere decir que ahora podremos saber mas exactamente que preloader necesitamos verdad?

este seria el mio : preloader_benrui71_e_lca.bin
El problema con el infinity es que tienes que comprarlo, y vale más que tu movil..... esto es un trasto igual como el volcano que en tiempos miré y pasa lo mismo, a no ser que te vas a dedicar a "arreglar" moviles, no es una opción real.

Yo en estos dos dias he dedicado una parte de mi tiempo a un nuevo juguete que me llegó hace unos dias, un media streaming box, que me permite de ver cualquier dispositivo video a traves de mi red, es un poco como tener tu propio iptv conectandolo a un sat-box. Funciona tan bien que he comprado otro.

Me alegro que vas a probar las cosas con el xp, que creo que te saldrá mejor.
Lo del preloader es un dato interesante, pero no te olvides que tu preloader es en formato ubifs, por tanto cualquier otro que quieres probar deberia ser pa eso.

Bueno, espero que pases un feliz dia de nochevieja y que consigues lo que te planteas para el nuevo año.
Que bueno mirandam tienes nuevo juguete? seguro tu con todo lo que sabes haras cosas buenas con el juguete Tongue .. al final no pude instalar el XP, algo va mal, la pc se sobrecalienta y se apaga, creo que el XP que tengo en dvd es SATA, y yo tengo ATA, puede ser el problema, asi que bueno bajare uno desatendido en ata.. Gracias ! yo tambien espero pases una buena noche, con la familia, y que logres tus deseos Big Grin .. Te mando un beso y mil gracias por estar ayudandome con mi desgraciado telefono, disfruta el nuevo año Big Grin .. Nos estamos viendo señorita, ha y ya sabes, si bébes alcohol no manejes el carro, no lo manejes sin usar 5ta, jaja broma, ten cuidado si
Hola mirandam, espero allas pasado un buen fin de año, por aqui estuvo tranquilo el 31, por suerte llovió toda la noche y no hubo casi pirotecnia ( sino se asusta mi gata ), asi son los animales.. un saludo =D

PD: me parece encontre mi preloader, al menos donde lo baje los datos del telefono eran exactos menos el LCD, baje el scatter, el preloader, y por dentro ( abierto en block de notas ) dice igual que el mio: preloader_benrui71_e_lca.bin

estoy intentando flashearlo, solo que esta cosa siempre me da problema de drivers
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12